Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cerna, Manuel Vicentees_PE
dc.contributor.authorEspinoza Garcia, Luis Migueles_PE
dc.date.accessioned2025-09-08T15:23:34Z
dc.date.available2025-09-08T15:23:34Z
dc.date.issued2025-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11769
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera el flipped learning influye en el aprendizaje autodirigido de los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2023. Metodología: Tesis correlacional de enfoque cuantitativo no experimental, teniendo como muestra a 372 alumnos del ciclo académico 2023-II y pertenecientes a las 13 facultades de la UNJFSC. Resultados: Respecto al Flipped Learning, un 60% sugirió su deficiencia, un 30% sugirió su regularidad, y solo un 10% sugirió su efectividad. Respecto al aprendizaje autodirigido, un 60% sugirió su deficiencia, un 22% sugirió su regularidad, y solo un 18% sugirió su efectividad. Conclusión: El flipped learning influye de manera positiva el aprendizaje autodirigido de los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2023; tras rechazarse la “Ho” y aceptarse la “Ha” ante una “Sig. igual a cero, y tras obtenerse un nivel moderado Rho de 0.696. Esto sugiere que, para mejorar el aprendizaje autodirigido de los estudiantes, es fundamental y necesario que se aborden las deficiencias en la implementación del flipped learning, con el fin de potenciar la capacidad del estudiante en la gestión de su propio aprendizaje y mejora de sus resultados académicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFlipped learninges_PE
dc.subjectAprendizaje autodirigidoes_PE
dc.subjectEvaluación de la tareaes_PE
dc.titleFlipped learning para mejorar el aprendizaje autodirigido de los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727369
renati.advisor.orcid0000-0003-2848-9517es_PE
renati.author.dni43803917
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorMuñoz Vilela, Algemiro Julioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe