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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorCoronel Perez, Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2025-08-21T20:38:20Z
dc.date.available2025-08-21T20:38:20Z
dc.date.issued2025-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11667
dc.description.abstractObjetivo: Determinar si el Cuadro de Mando Integral se relaciona con la gestión de la calidad de servicios en el Hospital Regional de Huacho, 2024. Metodología: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La población lo integraron los 282 trabajadores administrativos del Hospital Regional de Huacho, 163 de ellos conformaron la muestra, y una encuesta aplicada sobre gestión del talento humano y calidad de servicio. Resultados: Sobre el Cuadro de Mando Integral, el 63% indicó que es deficiente, el 31% regular, y el 6% que es bueno. Y sobre la gestión de la calidad de servicios, el 61% señaló que es deficiente, el 23% regular, y el 16% que es buena. Conclusión: Se determina que el Cuadro de Mando Integral se relaciona significativamente con la gestión de la calidad de servicios en el Hospital Regional de Huacho, 2024; mediante un valor de Sig. menor al 5%. Asimismo, se determina que la correlación resulta moderada mediante un valor en Rho de 0.763, corroborando que, una aplicación moderada del CMI en una institución como el hospital estudiado, además de reflejar unos resultados desfavorables en la perspectiva del cliente, de las finanzas, del proceso interno, y del aprendizaje y crecimiento organizacional; posibilita en gran manera, afectaciones en la gestión de la calidad de servicios, especialmente sobre la participación del personal, el trabajo en equipo y los conocimientos compartidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuadro de mando integrales_PE
dc.subjectGestión de la calidad de servicioses_PE
dc.subjectPerspectiva del clientees_PE
dc.titleCuadro de mando integral y gestión de la calidad de servicios en el Hospital Regional de Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcid0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni75438892
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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