dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Meza Rojas, Elida Margarita | es_PE |
dc.contributor.author | Bustamante Murayari,Miriam Rocio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-08-21T17:12:24Z | |
dc.date.available | 2025-08-21T17:12:24Z | |
dc.date.issued | 2025-04-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11663 | |
dc.description.abstract | Un diseño descriptivo correlacional es un enfoque que busca explorar y describir las relaciones entre variables en un contexto específico, sin manipular ni controlarlas. A través de la observación y la medición de las variables, este diseño permite identificar patrones, tendencias y correlaciones entre las variables estudiadas, lo que puede proporcionar una comprensión más profunda de los fenómenos investigados y generar hipótesis para futuras investigaciones. Población, La población es el conjunto de unidades, de análisis que comparten características comunes y son relevantes para la pregunta de investigación o el objetivo del estudio. La población de investigación puede ser finita o infinita, y su definición precisa es crucial para determinar la muestra y garantizar la validez y generalizabilidad de los resultados, en este estudio hemos considerado a 120 niños. Muestra, Para seleccionar la muestra las investigadoras seleccionaron intencionalmente teniendo en cuenta criterios personales por lo tanto fue no probabilístico con un total de 25 niños. Técnicas de recolección de Datos. Se dio mediante la observación como instrumento | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teatro de títeres | es_PE |
dc.subject | Diversidad cultural | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El teatro de títeres para reforzar la diversidad cultural en los niños de la Institución Educativa Federico Froebel Carapongo Lurigancho-Chosica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 09073710 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0005-6064-2165 | es_PE |
renati.author.dni | 40392513 | |
renati.author.dni | 10259291 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |