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dc.contributor.advisorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
dc.contributor.authorMorales Rios, Evelyn Aracelies_PE
dc.contributor.authorFigueroa Lopez, Ricardo Martines_PE
dc.date.accessioned2025-08-19T21:14:09Z
dc.date.available2025-08-19T21:14:09Z
dc.date.issued2025-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11643
dc.description.abstractObjetivo: “Demostrar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de los usuarios del Policlínico DELMAT– Barranca, 2023”. Métodos: De enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental de nivel correlacional. La Población es representada por 111 pacientes del Policlínico DELMAT. La muestra ajustada fue de 45 pacientes. El alfa de Cronbach es de 0,982 y 0,938 de la calidad de atención y la satisfacción. La prueba de normalidad determinó que el uso del Rho de Spearman con los valores de Shapiro-Wilk se debía a que la muestra era menor a 50. Resultados: De los 45 encuestados, un 13.33% (6) de las evaluaciones considera que la calidad de atención es baja. Un 24.44% (11) de las evaluaciones considera que la calidad de atención es media y un 62.22% (28) Respecto a la satisfacción de los 45 encuestados, un 13.33% (6) de las evaluaciones indican bajos niveles de satisfacción de los usuarios. Un 28.89% (13) de las evaluaciones consideran que los niveles de satisfacción de los usuarios son medios y la mayoría de las evaluaciones 57.78% (26) indican altos niveles de satisfacción de los usuarios. Conclusión: Se ha demostrado la influencia entre calidad de atención y la Satisfacción de los Usuarios del Policlínico DELMAT - Barranca, 2023, con un coeficiente de correlación de 0.926 y un sig bilateral de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del Policlínico Delmat, Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni42929056
renati.advisor.orcid0000-0002-3945-0899es_PE
renati.author.dni72659482
renati.author.dni76185820
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez García, Elvis Richares_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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