Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa 20449 Andrés de los Reyes, 2024
Abstract
La tesis: “Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024” que tuvo de propósito: determinar la relación de la Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024. Metodología: Enfoque cuantitativo, centrado en la recolección de datos de las variables a través de un proceso estructurado. Diseño no experimental, definido como un estudio que describe cómo se encuentran las variables en su contexto natural sin manipularlas y correlacional, puesto que el estudio mide el grado de conexión entre las variables dentro de la población estudiada.
Muestra: 36 docentes del nivel primaria. Técnica e instrumento: Encuesta y dos cuestionarios. Concluyendo el estudio que, existe correlación positiva y significativa entre el monitoreo y las estrategias de fortalecimiento de la practica pedagógica. (p < .05; r = .535).