Estrategias pedagógicas y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Virgen de la Merced N° 20930 - Santa Rosa, 2024
Date
2025-05-23Author
Carrion Lopez, Diego Antonio
Gomez Fabian, Maykol
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIRGEN DE LA
MERCED Nº 20930 – SANTA ROSA, 2024”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue la básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “Las estrategias pedagógicas se relacionan con los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Virgen de la Merced Nº 20930 – Santa Rosa, 2024”. La población de 628 y la muestra fue de 239 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre las estrategias pedagógicas y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Virgen de la Merced Nº 20930 – Santa Rosa, 2024.