Show simple item record

dc.contributor.advisorGarivay Torres De Salinas, Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorMontoro Palacios, Andi Jesuses_PE
dc.contributor.authorEspinoza Villar, Melanie Seleniaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-04T16:23:42Z
dc.date.available2025-06-04T16:23:42Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11241
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Pativilca, en el distrito de Pativilca, año 2023. Institución cuyas operaciones se realizan en la ciudad de Lima, provincia de Barranca, distrito de Pativilca. Metodología, el tipo de estudio fue básica el cual tiene diseño no experimental transversal de nivel correlacional casual. Se utilizo la técnica de la encuesta y a la vez el instrumento fue el cuestionario. Los detalles de la muestra fueron tomadas de una población finita. Se estimo como muestra no probabilística aplicada a 91 usuarios de esta entidad, a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala Likert. Conclusión En dicha tabla señala P calculado (P=0,000) es menor que 5%. Entonces existe evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Lo cual significa que, la gestión administrativa influye significativamente en la satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Pativilca, 2023 y una correlación de R= 0,524. Según la escala de Bizquerra dicha correlación es directa y buena. Lo cual indica que, en la Municipalidad Distrital de Pativilca se considera aspectos como la planeación, organización, dirección y control. Razón por la cual se mantiene la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Pativilca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Pativilca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcid0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni73599093
renati.author.dni73049953
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe