La didáctica del canto en el desarrollo de habilidades sociales en los niños de tres años del Jardin N°384 Rosa de América – San Lorenzo – Huaura – Huacho – 2018
Abstract
El objetivo es “Determinar la relación que existe entre la didáctica del canto y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de tres años del Jardín N°384 Rosa De América – San Lorenzo – Huaura – Huacho – 2018”, la presente tesis está enmarcada bajo un tipo descriptiva correlacional. Un trabajo de tipo descriptivo tiene como intención sólo describir las variables que se bn analizan, es de tipo correlacional ya que buscamos conocer el lazo o unión que existe entre dos variables.
Población: La población hace referencia al número total de personas que están inmersas en la investigación, pero sin los criterios de exclusión como en nuestro caso serán los niños de tres años del Jardín N°384 Rosa De América – San Lorenzo – Huaura – Huacho – 2018, con un total de 171 niños.
Muestra: Nuestra muestra está dada solo por 48 niños de 3 años.
Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron las fichas de observación, que se mostraran en la parte de los anexos.