Impacto de la ludoteca en el desarrollo cognitivo y social de los niños de la I.E.I. Lucila Alvarado Santiago – Barranca
Date
2025-05-07Author
Montes Samanamud, Ana Pauhla
Ita Anaya, Aracelly Giannina
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: “IMPACTO DE LA LUDOTECA EN EL DESARROLLO COGNITIVO Y SOCIAL DE LOS NIÑOS DE LA I.E.I. LUCILA ALVARADO SANTIAGO – BARRANCA”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue la básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “El impacto de la ludoteca se relaciona con el desarrollo cognitivo y social de los niños de la I.E.I. Lucila Alvarado Santiago- Barranca”. La población y muestra fue de 55 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre el impacto de la ludoteca y el desarrollo cognitivo y social de los niños de la I.E.I. Lucila Alvarado Santiago - Barranca.
Collections
- Inicial y Arte [486]