dc.contributor.advisor | Natividad Muñoz, Robert Sandro | es_PE |
dc.contributor.author | Palacios Ortiz, Jaime Francisco | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-23T19:43:20Z | |
dc.date.available | 2025-04-23T19:43:20Z | |
dc.date.issued | 2025-02-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11033 | |
dc.description.abstract | Los parámetros de la sociedad de la información y la comunicación tienen una influencia en las universidades y en los profesores. Este escenario planetario apoya el procedimiento de importantes transformaciones en la manera de gestionar las instituciones de educación superior. En los ambientes de estudio la conversación constituye una función de administración de la escuela, de modo que en el colegio municipalizado se puede ver una conversación entre los miembros de la administración para mejorar la administración y conseguir la calidad del colegio. Actualmente, las reformas educativas en el Perú promueven mejoras en la organización y gestión de las instituciones educativas, especialmente a nivel municipal, como una forma de establecer la calidad educativa y fortalecer la educación pública a nivel escolar, con el objetivo de restaurar su compleja realidad. En este sentido, el MINEDU (2014) considera fortalecer la educación pública de calidad a nivel escolar mediante la mejora de la innovación docente, el desarrollo de capacidades docentes y de gestión, etc. para brindar una educación de calidad. Objetivo: Determinar la relación de la gestión de la comunicación interna y la convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano, año 2023. Metodología: nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Población: 67 docentes. Muestra: 58 docentes. Conclusión: La gestión de la comunicación interna se relaciona con la convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano, año 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comunicación interna | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Convivencia armónica | es_PE |
dc.title | Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano, año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gerencia de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15726124 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-3054-0027 | es_PE |
renati.author.dni | 15744137 | |
renati.discipline | 191707 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |