Cuenta cuentos interactivos y desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 656 Pasitos de Jesús - Hualmay
Abstract
El trabajo: “CUENTA CUENTOS INTERACTIVOS Y DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 656 PASITOS DE JESÚS - HUALMAY”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “El cuenta cuento interactivos se relaciona con el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 656 Pasistos de Jesús - Hualmay”. La población fue 200 y la muestra de 79 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre el cuenta cuento interactivos y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 656 Pasistos de Jesús - Hualmay.
Collections
- Inicial y Arte [480]