Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbitres Infantes, Jhonny Javieres_PE
dc.contributor.authorGrandez Mosqueda, Edinsones_PE
dc.date.accessioned2025-03-14T13:59:53Z
dc.date.available2025-03-14T13:59:53Z
dc.date.issued2025-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10785
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la administración de ventas en las pymes del sector de revestimientos de Palao - Lima, 2024. La motivación detrás de este estudio surge de la observación de que estas pymes no están explotando completamente las herramientas y estrategias del marketing digital, lo que resulta en baja competitividad y, consecuentemente, en niveles reducidos de ventas. Para abordar esto, se diseñó una metodología con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional, observacional, prospectivo, transversal y analítico. La población estudiada incluyó 220 pymes, seleccionando una muestra de 85 empresas mediante muestreo probabilístico aleatorio estratificado. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, utilizando cuestionarios validados por expertos y cuya confiabilidad se verificó mediante el estadístico Alfa de Cronbach cuyos valores fueron 0,972 y 0,965 para el marketing digital y para la administración de ventas respectivamente. El análisis reveló que el 85.9 % de las Pyme's presentan un nivel deficiente en la implementación y uso del marketing digital, mientras que el 83.5 % tiene un nivel regular en la gestión de la administración de ventas. En la prueba de correlación de Spearman, se obtuvo un coeficiente de 0.258 con una significancia de 0.017, lo que indica una relación significativa entre el marketing digital y la administración de ventas en las Pyme's del sector de revestimientos de Palao-Lima, 2024, aunque con una correlación positiva baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleRelación del marketing digital con la administración de ventas de las PYME’S del rubro de revestimientos de Palao – Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni18067237
renati.advisor.orcid0000-0001-6217-7344es_PE
renati.author.dni45068289
renati.discipline419877es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.jurorSolis Huertas, Carlos Jorgees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe