Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
dc.contributor.authorVera Espinoza, Jonathan Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2025-03-05T17:14:17Z
dc.date.available2025-03-05T17:14:17Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10727
dc.description.abstractLa pesquisa “Identidad cultural y convivencia en estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad Educación, año 2024” su propósito fue determinar la relación entre la identidad cultural y la convivencia en estudiantes del X ciclo de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje. La naturaleza del estudio fue cuantitativo, no experimental de nivel correlacional, administrándose una muestra de 27 universitarios que aplicaron la técnica de la encuesta y desarrollaron cada ítem del cuestionario como instrumento. Los resultados de los estudiantes universitarios del X ciclo de la Escuela de Primaria el 70% muestra alta identidad cultural, en convivencia muestra un 70% de buena convivencia entre estudiantes, concluyendo la correlación reveladora alta de identidad cultural y convivencia en los estudiantes universitarios del X ciclo de la Escuela de Primaria. Los valores obtenidos de la r de Pearson = 0.716 con una significancia de 0.000 y un p – valor < 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna de la pesquisa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleIdentidad cultural y convivencia en estudiantes del X ciclo de la escuela profesional de educación primaria, facultad educación, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni42865489
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe