Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
dc.contributor.authorSolorzano Gutierrez, Cecilia Antoniaes_PE
dc.date.accessioned2025-02-11T04:27:51Z
dc.date.available2025-02-11T04:27:51Z
dc.date.issued2024-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10592
dc.description.abstractLos cuentos silentes son libros cuyo contenido está representado por imágenes o dibujos donde no lleva textos escrito, son solo ilustraciones donde el niño puede crear diversas historias en base a los dibujos y generalmente se ubican en su realidad dejando conocer sus sentimientos y temores, esta estrategia definitivamente incrementa el pensamiento creativo y su imaginación. La tesis presentada por el investigador fue de tipo descriptivo ya que su finalidad principal es mostrar una realidad para favorecer a la sociedad y para su correcto desarrollo, en este caso se hace referencia a los cuentos silentes y su relación con el pensamiento divergente sin tener la intención de alterar o cambiar dichas variables, la tesis también es correlacional puesto que se mostrará la relación existente entre dos variables. Población: La población estuvo constituida por los niños del nivel inicial los Arenales – Barranca, que sumaron un total de: 20 niños Muestra: La muestra es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 20 niños. Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron las fichas de observación, las cuales fueron llenadas por el maestro debido a la edad de los niños, el instrumento se muestra en la parte de los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos cuentos silentes para desarrollar el pensamiento divergente en los niños del Nivel Inicial Los Arenales - Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15600961
renati.advisor.orcid0000-0001-6997-4290es_PE
renati.author.dni71138768
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorGavedia García De Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe