Show simple item record

dc.contributor.advisorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
dc.contributor.authorMacarlupu Veramendi, Luis Alexes_PE
dc.contributor.authorMontesinos Vasquez, Jean Carloses_PE
dc.date.accessioned2025-02-10T19:30:24Z
dc.date.available2025-02-10T19:30:24Z
dc.date.issued2025-01-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10589
dc.description.abstractObjetivo General: Describir el nivel de impacto que genera el uso y manejo de las redes sociales como estrategia de marketing digital en los emprendimientos online, en la Ciudad de Huacho, año 2024. Métodos: tipo aplicada, diseño No experimental con corte transversal, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, muestra de 65 emprendimientos del distrito de Huacho y se utilizo como instrumento cuestionarios para el estudio de las variables. Resultados: En referencia al uso e impacto que genera las redes sociales en sus emprendimientos, se evidencia con el 66% presenta un nivel óptimo y el 34% muestran un nivel regular. Y en cuanto la eficacia de la estrategia del marketing digital en sus negocios con el 72% muestran un nivel óptimo asimismo con el 28% indican un nivel regular. Conclusiones. Se concluye que, con un nivel de correlación del Rho de Spearman de 8,95, por consiguiente, se aprueba que, si existe un impacto positivo en el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en los emprendimientos online de la ciudad de Huacho, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.titleImpacto de las redes sociales como estrategia de marketing en emprendimientos online de la ciudad de Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737214
renati.advisor.orcid0000-0001-8355-7960es_PE
renati.author.dni41428904
renati.author.dni76391712
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAliaga López, Guillermo Percyes_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.jurorGrados Cavero, Maribel Lourdeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe