Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorQuiri Redondo, William Giancarloes_PE
dc.date.accessioned2025-01-27T15:32:52Z
dc.date.available2025-01-27T15:32:52Z
dc.date.issued2024-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10481
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la imagen corporativa influye en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 90 clientes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si identifica rápidamente los colores que representan a la empresa el 57.8% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si los trabajadores de la empresa mantienen un trato adecuado con usted el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le envía información importante por medio de comunicación digitales el 61.1% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la atención brindada por la empresa a los clientes es positiva el 55.6% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si reconoce fácilmente la marca de la empresa el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le ofrece mayores beneficios que otras empresas el 58.9% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. La investigación concluyó que la imagen corporativa influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. Los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0.669 ubicándose en un grado positivo moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectCorporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid"0000-0001-8967-1684 "es_PE
renati.author.dni43800240
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.jurorAliaga López, Guillermo Percyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe