Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la imagen corporativa influye en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 90 clientes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si identifica rápidamente los colores que representan a la empresa el 57.8% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si los trabajadores de la empresa mantienen un trato adecuado con usted el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le envía información importante por medio de comunicación digitales el 61.1% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la atención brindada por la empresa a los clientes es positiva el 55.6% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si reconoce fácilmente la marca de la empresa el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le ofrece mayores beneficios que otras empresas el 58.9% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. La investigación concluyó que la imagen corporativa influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. Los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0.669 ubicándose en un grado positivo moderado.