Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga López, Guillermo Percyes_PE
dc.contributor.authorMorales Botin, Arnold Clementes_PE
dc.contributor.authorVarillas Benites, Jhon Giovanyes_PE
dc.date.accessioned2025-01-20T14:15:45Z
dc.date.available2025-01-20T14:15:45Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10429
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de tiendas por conveniencia en la provincia de Barranca, 2024. Metodología: Tipo básica, correlacional, no experimental, transversal y de enfoque cuantitativo. Teniendo una muestra de 383 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 22 ítems para la variable X y 29 ítems para la variable Y. Resultados: Se demostró la hipótesis alterna al hallar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,05; teniendo el valor del coeficiente Rho de Spearman = 0.910 nos indica estadísticamente que existe una correlación positiva muy alta, por lo tanto, se acepta H1, con respecto a la hipótesis general. Además, el 73.6% afirman que la calidad de servicio que se brinda en las tiendas de conveniencia es alta y el 69.2% indican que la satisfacción del cliente es buena. Conclusiones: Existe relación directa entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de tiendas por conveniencia en la provincia de Barranca durante el 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad en tiendas por convenienciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente de tiendas por conveniencia en la Provincia de Barranca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15590569
renati.advisor.orcid0000-0003-3081-2205es_PE
renati.author.dni73829478
renati.author.dni72221234
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.jurorEscalante Candiotti, Nadiezhdaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe