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dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor de Maríaes_PE
dc.contributor.authorLa Rosa Alor, Anggela Marianaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-14T15:41:22Z
dc.date.available2025-01-14T15:41:22Z
dc.date.issued2024-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10401
dc.description.abstractAveriguar como la gestión empresarial afecta la calidad de servicio en el supermercado peruano Plaza Vea-filial Huacho fue el objetivo principal de este estudio. Tiene un diseño no experimental ya que las variables del estudio no fueron modificadas intencionalmente, y tiene un diseño causal correlacional transversal ya que se tuvo que constatar la relación entre las variables en un tiempo predeterminado. Tanto las conclusiones del estudio como la comprobación de las hipótesis incluían técnicas numéricas para el tratamiento de los datos, por lo que la tesis adopta un enfoque cuantitativo. La población está formada por 600 consumidores que frecuentan el supermercado a diario. Se utilizó Excel para seleccionar aleatoriamente a los mismos. a los que se han aplicado las variables gestión empresarial y calidad del servicio. Se creó una encuesta detallada teniendo en cuenta nuestras dimensiones de gestión empresarial -planificación empresarial, organización empresarial y política empresarial-, así como los aspectos de calidad del servicio y los componentes de calidad. Reveló en última instancia que existe una asociación positiva altamente sustancial entre la gestión empresarial y la calidad del servicio en el supermercado peruano Plaza Vea-Filial Huacho. El estudio constó de 14 preguntas que fueron desarrolladas y aplicadas a nuestra muestra. Los clientes están conformes con el desarrollo de esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlaneación empresariales_PE
dc.titleGestión empresarial y su influencia en la calidad de servicio en la Empresa Supermercado Peruano Plaza Vea- Filial Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcid0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni45473696
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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