dc.contributor.advisor | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
dc.contributor.author | Quillay Buitron De Huaman, Hilda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-31T20:06:28Z | |
dc.date.available | 2024-12-31T20:06:28Z | |
dc.date.issued | 2024-11-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10348 | |
dc.description.abstract | El surgimiento de las evoluciones trajo muchos cambios en la sociedad y se analiza el sistema educativo en etapas antiguas y a la fecha enfoques modernos don el maestro maneja materiales de enseñanza y tipos de estilos de aprendizaje es por ello determino mi tema estilos de aprendizaje de los estudiantes del v ciclo de la institución educativa estatal Nº 20396 Antonio Arellano Buitrón – Centro poblado Cabuyal – Huaral, 2019,desarollandose de enfoque descriptivo desarrollada con una variable, determinándose un población de 82 alumnos de las aulas A y Determinándose las tablas estadísticas que se detallan:
De la figura 1, se obtiene de 82 escolares, el 47% tiene un estilo visual mayor, mientras que un 28% presenta un estilo auditivo y finalizando con un 25% de alumnado que tiene el estilo kinestésico. De la figura 3, el 38% de los estudiantes manifiesta un nivel regular en los estilos de aprendizaje auditivo les agrada las clases de videos, el 35% de alumnos se analiza que sus conocimientos son mejores en el análisis y 27% los estudiantes llegan a un conocimiento bajo. De la figura 4, se alcanza con un 39% de alumnado tiene un nivel bajo en los tipos de aprender en sus ideas y emociones, siguiendo el 32% de alumnado se analiza regular y 29% de acuerdo a las estadísticas muestra un alto porcentaje lo que hace analizar que los estudiantes se encuentran con muchas ideas y emociones para interactuar y participar en el aula de clases. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del Vciclo de la Institución Educativa Estatal Nº 20396 Antonio Arellano Buitron – Centro Poblado Cabuyal – Huaral | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41095591 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-1223-8804 | es_PE |
renati.author.dni | 15950690 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mazuelos Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |