Show simple item record

dc.contributor.advisorMillan Bazan, Cesar Augustoes_PE
dc.contributor.authorChinchay Gonzales, Alessandro Juanes_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T21:31:18Z
dc.date.available2024-12-27T21:31:18Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10329
dc.description.abstractInforme final: “La pausa activa como estrategia para mejorar el estrés académico en estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi” con objetivo: Establecer la relación de la pausa activa como estrategia para mejorar el estrés académico en estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi. Metodología: Nivel correlacional, enfoque cuantitativo. Muestra: Se conformó de a quienes administraron la técnica encuesta. Los resultados muestran que el El 56% de los estudiantes afirma que solo a veces realizan pausas activas, mientras que el 58% de los estudiantes muestra un nivel regular en estrés académico. Concluyendo la correlación inversa significativa entre las pausas activas y el estrés académico en escolares con valor (p < .05; r = .630). Esto sugiere que, a medida que aumentan las actividades de pausas activas, el nivel de estrés académico va a disminuir considerablemente en los estudiantes evaluados de la Institución Educativa Andahuasi.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPausa activaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.titleLa pausa activa como estrategia para mejorar el estrés académico en estudiantes de la Institución Educativa Andahuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Física y Deporteses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física y Deporteses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07525127
renati.advisor.orcid0000-0002-6641-0980es_PE
renati.author.dni76564782
renati.discipline151206es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.jurorMejia Garcia, Jorge Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe