Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorOjeda Sanchez, Pedro Ivanes_PE
dc.date.accessioned2024-12-26T17:42:20Z
dc.date.available2024-12-26T17:42:20Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10319
dc.description.abstractLa investigación desarrollada sobre el aprendizaje colaborativo y el desempeño de los docentes de la institución educativa Pedro E. Paulet del distrito de Huacho, 2022 logro demostrar que existe vínculo directo y positivo entre las variables Aprendizaje colaborativo y el desempeño de los docentes. El trabajo investigativo fue de tipo básica y sustantiva asimismo se tuvo en cuenta el diseño no experimental, el nivel de estudio fue correlacional en un enfoque cuantitativo. Los resultados de correlación obtenida fue r= 0,791, con un valor Sig<0,05, con lo cual se admitió la hipótesis alternativa y se impugno la hipótesis nula, generalizándose de este modo que, existe relación de magnitud buena entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño de los docentes de la institución educativa Pedro E. Paulet del distrito de Huacho, 2022. en la prueba de las hipótesis especificas ocurrió similar valor de correlación tal es así que la puntuación r= 0,770 correspondió a la relación entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño “Involucra activamente a los estudiantes, luego el valor de correlación r= 0,690 correspondio al vínculo positivo entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño “Promueve el razonamiento, la creatividad y/o pensamiento crítico”, también la puntuación r= 0,657, con un valor Sig<0,05,demostró la asociación positiva entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño “Evalúa el progreso de la aprendizaje. Finalmente el valor obtenido de r= 0,657 evidencio el vínculo positivo entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño “Propicia un ambiente de respeto y proximidad”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Pedro E. Paulet del Distrito de Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15588730
renati.advisor.orcid0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni47576324
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo De Ricse, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
renati.jurorÁlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe