Lenguaje auténtico y oralidad de los niños de 5 años de la I.E.I. Pedacito de Cielo, Santa Anita
Abstract
La formulación y ejecución de esta tesis forma parte de una metodología científica, teniendo como Objetivo: el caracterizar el grado de interdependencia que presentan el lenguaje auténtico y la oralidad en escolares de un plantel de educación inicial de la localidad de Santa Anita, Lima. En cuanto a la Metodología utilizada en el estudio: es de naturaleza sustantiva y responde al modelo cuantitativo, correlacional y de diseño transversal, sin intervención directa en el entorno. Respecto al universo poblacional: fue constituida en base a los 21 infantes de ambos sexos, de los cuales fueron seleccionados de forma intencionada una Muestra: conformada por 15 preescolares del aula de 05 años, utilizando para recopilar y analizar la información la Técnica: de la encuesta mediante el Instrumento de trabajo: que incluye una Escala de observación. Al culminar el trabajo como Conclusión: se pudo confirmar la presencia de una asociación generada por las variables estudiadas.
Collections
- Inicial y Arte [457]