Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorPerez Robles, Doris Edithes_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T13:50:47Z
dc.date.available2024-11-25T13:50:47Z
dc.date.issued2024-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10214
dc.description.abstractLos cambios en el ser humano son de vital importancia como ha influenciado en la música que trasmite una enseñanza en los niños es motivo que determino mi tema de investigación música infantil en el desarrollo de la indagación científica en los niños de 4 años Pronoei Alto Perú Paramonga 2022; el enfoque de investigación es descriptivo correlacional porque existe la relación en las dos variables; se trabajó con una muestra de población: En la figura de la tabla 1 y figura 1 se observa que los niños del nivel inicial les agradan la música y le motiva en las clases que desarrolla la maestra; relación de Interpretación de información de lo aprendido en clases, es un 85.7% interpretan y tararean de alegría 14,29% se involucra en la participación al escuchar la música. Tabla 3 y figura 3 se analiza en los niños que muestran habilidades de cantar, jugar, armar bloques, lanzamientos de pelotas en un 85,71% y el 14,29% se involucra en la participación de una integración de una forma motivada. En relación con tabla 4 y figura 4 se analiza los docentes reciben pocas capacitaciones el 85,71% de los maestros trabajan con estrategias de innovación que lo llevan los cursos virtuales del portal Mineduc y el 14,29% de los maestros se adaptan a la realidad y el otro el pago que muy ínfimo. En la tabla 6 y figura 6 se observa que los niños en variable rendimiento se involucran en la participación de equipos cuando se trabaja el pintado en láminas de los peces para colorear se visualiza que el 71,43% de los estudiantes han logrado, el 18,37% están en proceso y el 10,20% se encuentran en inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleLa música infantil en el desarrollo de la indagación científica en los niños de 4 años PRONOEI Alto Perú Paramonga 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcid0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni43272326
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorNatividad Muñoz, Robert Sandroes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe