El método Glenn Doman como recurso para la iniciación de la lectura en los niños de la Institución Educativa Inicial Parroquial San José de Huaura
Date
2024-08-29Author
Mayhua Ramos, Elizabeth
Brioso Trujillo, Yuly Rosana
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que se presenta es de tipo básico, descriptivo, bajo un enfoque correlacional ya que se busca la relación de la variable Método Glenn Doman y la iniciación en la lectura, además es de corte transversal ya que se estudió en un determinado tiempo, cabe mencionar que el principal objetivo fue describir la realidad acerca del tema, tomando como referencia a fuentes de información confiables, el presente tema es relevante para la educación en nuestro país, a su vez no se intenta modificar la realidad.
Población:
La población conformada por los estudiantes de la institución educativa inicial parroquial San José de Huaura 432 niños.
Muestra
La muestra estuvo integrada por: 57 niños. Técnica de recolección de datos
Se aplicaron fichas de observación, una para cada variable, debido a la edad de los niños del nivel inicial, la ficha fue completa por la maestra en base a sus estudiantes.
Collections
- Inicial y Arte [446]