Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorMaguiña Herrera, Jatsumi Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-07T16:20:59Z
dc.date.available2024-11-07T16:20:59Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10125
dc.description.abstractObjetivo: determinar de qué manera la comunicación corporativa se relaciona con la reputación empresarial de la Cooperativa El Tumi, Lima, 2023. Metodología: se elaboró una encuesta dirigida a 120 trabajadores de la Cooperativa El Tumi, con diez ítems sobre comunicación corporativa, y veintitrés ítems, sobre reputación empresarial. Cabe señalar que, se basó en un enfoque cuantitativo, y un nivel correlacional. Resultado: El 43% indicó deficiencias en la comunicación corporativa y reputación empresarial de la Cooperativa El Tumi. El 16% indicó regularidades en esta comunicación corporativa y reputación empresarial. El 12% indicó una deficiencia en la comunicación corporativa y una regularidad en la reputación. El 11% resaltó efectividades tanto en la comunicación corporativa, como en la reputación de la empresa. Un 5% resaltó una efectividad en la comunicación corporativa, e indicando una regularidad en la reputación. Otro 5% indicó una regularidad en la comunicación corporativa, junto a una deficiencia en la reputación. El 4% indicó una deficiencia en la comunicación corporativa, pero resalta una efectividad en la reputación empresarial. El 3% indicó una regularidad en la comunicación corporativa, pero resalta una efectividad la reputación. Y solo el 1% resaltó una efectividad en la comunicación corporativa, e indicando una deficiencia en la reputación empresarial. Conclusión: Es válido afirmar que la comunicación corporativa se relaciona significativamente con la reputación empresarial de la Cooperativa El Tumi, tras hallarse un nivel de correlación de 0.658. Por ende, es válido concluir que, por una comunicación corporativa que atraviesa problemas en la organización interna, en la gestión de los grupos de interés, en la calidad de los mensajes, y en la respuesta de los grupos de interés, la reputación empresarial de toda organización, puede verse amenazada, afectando su atractivo emocional, liderazgo, productos y servicios, innovación, ética y buen gobierno, responsabilidad social, resultados financieros, y entorno laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCorporativaes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.titleComunicación corporativa y reputación empresarial de la Cooperativa el Tumi, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcid0000-0003-3674-0302es_PE
renati.author.dni73346301
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCalla Jaimes, Williams Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe