dc.contributor.advisor | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
dc.contributor.author | Crispin Pineda, Ruth Maria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T18:51:08Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T18:51:08Z | |
dc.date.issued | 2024-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10049 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue “Determinar la relación el método del aula invertida y el trabajo en equipo en niños del inicial 326 San Juan Bautista Los Naturales – Huaral”, se diseñó un enfoque descriptivo correlacional con la intención de describir un hecho realidad o fenómeno de un lugar y espacio determinado y correlacional porque se buscó permanentemente la relación entre las dos variables sin manipular ninguna de ellas.
Población: Atiende en turno mañana y tarde con un total de 11 aulas la población es de 308 niños, en la mañana funcionan 6 aulas y por la tarde 5 aulas.
Muestra: La muestra será no probabilística porque la tesista seleccionará la muestra tomando ciertos criterios de selección.
Técnicas de recolección de Datos: El instrumento que se diseñó para la investigación fue la elaboración de una guía de observación que consta de 24 ítems aproximadamente, también se utilizó el cuaderno de campo para la recolección de los datos y las fichas bibliográficas para registrar las evidencias y datos que fueron extraídos de diversas fuentes bibliográficas.
Técnicas para el Procesamiento de Información: Para obtener los resultados se empleó el SPSS en su última versión (25.0). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Método del aula invertida y el trabajo en equipo en niños del Inicial 326 San Juan Bautista los Naturales – Huaral | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa
con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40694176 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4753-2891 | es_PE |
renati.author.dni | 10205840 | |
renati.discipline | 191237 | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |