Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorRojas Rojas, Cinthia Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2024-10-14T21:23:27Z
dc.date.available2024-10-14T21:23:27Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10003
dc.description.abstractEl propósito que expone este trabajo se basa en buscar nuevas técnicas de aprendizaje para facilitar la comprensión lectora de los niños por ello se propone los cuentos como alternativa acompañada de pictogramas que son las imágenes que sustituirán algunas palabras afianzando la memoria y concentración, relacionando y discriminando palabras y silabas, considerando dos variables por lo tanto es un diseño descriptivo que detallara la relación de dichas variables por ello es correlacional, esto significa que es medible y no manipulable. Población: conocido como universo de estudio, se define como el grupo de personas, que tienen en común características observables en un momento determinado porque la sociedad es cambiante, considerando como población a la totalidad de los integrantes inmersos en la institución Pampa Colorada – Santa María. Muestra: llamado también subconjunto o elemento representativo de toda la población, por ser una población exigua se tomará la totalidad para la aplicación de los instrumentos. Técnica de recolección de datos Para seleccionar los datos se procedió a identificar el diseño de investigación y las características de la muestra para elaborar los instrumentos que midan los datos enfocándose a las guías de observación con el propósito de tener un completo panorama que den respuestas a las preguntas y anticipar los resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectPictografíaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleLos cuentos con pictogramas y su relación con la comprensión lectora en los niños del Inicial Pampa Colorada - Santa Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724274
renati.advisor.orcid0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni71836018
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.jurorLuperdi Rios, Fiorella Victoriaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe