dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Sanchez Condor, Susan Karen | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T20:02:51Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T20:02:51Z | |
dc.date.issued | 2024-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10002 | |
dc.description.abstract | El diseño que se adopto fue el descriptivo donde se puntualizara las cualidades observables de un grupo humano en estudio a la vez es correlacional `por consiguiente es no experimental y se caracteriza por buscar la relación de las variables y medirlas, es decir la investigación es descriptiva correlacional.
Población: es el grupo de sujetos que cuentan con la misma característica con la finalidad de ser estudiados y persiguen un objetivo en conjunto insertándose en la identidad de la institución comprometiéndose en el logro de las metas en este caso el total es: 142 niños
Muestra: es un subgrupo de la población que seguirá ciertas pautas, técnicas y criterios que posibilite trabajar con los componentes y cualidades más sobresalientes que sea un soporte a nuestro proceso de análisis y arribar a soluciones en base al problema, para este grupo representativo se ha considerado: 48 niños de 5 años.
Técnicas e instrumentos de recolección de Datos
Los procedimientos y las herramientas de almacenamiento de los datos son los recursos que nos facilitara acopiar los datos validos que darán respuesta y estarán enfocados al objetivo principal y esta información son de diversas clases y características que respondan de forma concreta al planteamiento del problema propuesto con relación a las variables en estudio, en este caso se ha aplicado instrumentos basados en la observación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marioneta | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Vocabulario | es_PE |
dc.title | Las marionetas como recurso didáctico para enriquecer el vocabulario de los niños de 5 años del Inicial 356 Vegueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 47863141 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana María | es_PE |
renati.juror | Susaníbar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |