Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorSanchez Condor, Susan Karenes_PE
dc.date.accessioned2024-10-14T20:02:51Z
dc.date.available2024-10-14T20:02:51Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10002
dc.description.abstractEl diseño que se adopto fue el descriptivo donde se puntualizara las cualidades observables de un grupo humano en estudio a la vez es correlacional `por consiguiente es no experimental y se caracteriza por buscar la relación de las variables y medirlas, es decir la investigación es descriptiva correlacional. Población: es el grupo de sujetos que cuentan con la misma característica con la finalidad de ser estudiados y persiguen un objetivo en conjunto insertándose en la identidad de la institución comprometiéndose en el logro de las metas en este caso el total es: 142 niños Muestra: es un subgrupo de la población que seguirá ciertas pautas, técnicas y criterios que posibilite trabajar con los componentes y cualidades más sobresalientes que sea un soporte a nuestro proceso de análisis y arribar a soluciones en base al problema, para este grupo representativo se ha considerado: 48 niños de 5 años. Técnicas e instrumentos de recolección de Datos Los procedimientos y las herramientas de almacenamiento de los datos son los recursos que nos facilitara acopiar los datos validos que darán respuesta y estarán enfocados al objetivo principal y esta información son de diversas clases y características que respondan de forma concreta al planteamiento del problema propuesto con relación a las variables en estudio, en este caso se ha aplicado instrumentos basados en la observación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarionetaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.titleLas marionetas como recurso didáctico para enriquecer el vocabulario de los niños de 5 años del Inicial 356 Veguetaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcid0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni47863141
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
renati.jurorSusaníbar Gonzales, Antoniaes_PE
renati.jurorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe