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dc.contributor.advisorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorMallqui Giraldo, Nicolle Estefanies_PE
dc.contributor.authorHuerta Espinoza, Aydde Dianaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-26T17:47:44Z
dc.date.available2024-06-26T17:47:44Z
dc.date.issued2024-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9472
dc.description.abstractGeneralmente, las personas creen que el aprender a leer empieza por el conocimiento de cómo se pronuncian las letras. Sin embargo, la gran mayoría de los infantes pequeños se encuentran alistando para entonarse bastante anteriormente de que las letras se correspondan con ruidos. Comienzan por adquirir una habilidad del idioma llamado consciencia fonológica. Lo que implica estudiar es, ante todo, leer, sin embargo, la lectura no es el eje principal del curso. Todas las áreas la requieren y en diferentes formas la utilizan como herramienta dentro de las actividades que se desarrollan en la escuela, sea para realizar prácticas, pruebas de control o devaluación, o bien como instrumento de conceptualización, de descubrimiento, por lo que se puede decir que la escritura se encuentra implícita en el programa de todas las áreas. Objetivo: Establecer la relación de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra señora de Fatima” – Huacho, durante el año escolar 2022. Metodología: nivel correlacional, diseño no experimental, tipo básico, enfoque cuantitativo. Conclusión: se acepta la hipótesis alternativa la conciencia fonológica se relaciona con el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra señora de Fatima” – Huacho, durante el año escolar 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleConciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15760787
renati.advisor.orcid0000-0002-9883-1130es_PE
renati.author.dni71520804
renati.author.dni72977539
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorCuellar Camarena, Tania Zaydaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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