dc.contributor.advisor | Norvina Marlena, Marcelo Angulo | es_PE |
dc.contributor.author | Saldaña Morillos, Maria del Milagro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:41:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T20:41:21Z | |
dc.date.issued | 2023-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7937 | |
dc.description.abstract | objetivo: A nivel institucional no se consideraba como relevante al curso de arte en los tiempos pasados pero actualmente este curso ha tomado gran importancia debido a sus grande aportes que tiene para los alumnos de las instituciones educativas sobre todo en e fortalecimiento de los distintos valores que se están perdiendo socialmente, se plantea la presente investigación que tiene como Objetivo: “Determinar la relación del curso de arte y los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa N° 16077, Jaén 2022. La población estuvo conformada por 307 alumnos y la muestra por 171 alumnos de primaria de la Institución educativa 16077, Jaén 2022. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir el curso de arte y los valores es la encuesta. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis alternativa “El curso de 10 arte se relaciona con los valores en los niños de primaria de la Institución Educativa 16077, Jaén, 2022”, rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Curso | es_PE |
dc.subject | Arte | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.title | El Curso de Arte y Valores En Los Niños de Primaria de la Institución Educativa 16077, Jaen, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15766260 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-9998-8260 | es_PE |
renati.author.dni | 42079176 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Leon Vilca, Herminia | es_PE |
renati.juror | Alvarez Quinteros, Carmen Del Pilar | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |