Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Huaman, Ramiroes_PE
dc.date.accessioned2023-08-09T16:37:57Z
dc.date.available2023-08-09T16:37:57Z
dc.date.issued2021-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7879
dc.description.abstractObjetivo: Actualmente la tutoría juega un papel importante y determinante en el autoestima de los estudiantes dentro del aula, esto ayuda y conlleva a un mejor desenvolvimiento personal de los alumnos, al crear dicha confianza entre tutor y alumno ayuda al desarrollo cognitivo y emocional de los alumnos es por ello que el tutor es considerado como una figura a seguir. El papel que juega la tutoría en el desarrollo del autoestima es considerable primordial e importante dentro de las instituciones educativas por consecuente ese tema es punto de investigación para aplicar mejoras día a día. Objetivo: “Determinar la relación de la tutoría con el autoestima en estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 16752 de Bagua, año 2020”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa N° 16752 de Bagua. La población estuvo conformada por 40 alumnos y la muestra por el total de la población que son 40 estudiantes de V ciclo de primaria de la Institución Educativa N.º 16752 de Bagua, año 2020. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la tutoría y el autoestima es la encuesta. Resultados y conclusiones: “La tutoría se relaciona directamente con el autoestima en estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa N.º 16752 de Bagua, año 2020”, aceptándose la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTutoria y autoestima en estudiantes del V ciclo de primaria de la institución educativa N.º 16752 de Bagua, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni16010726
renati.advisor.orcid0000-0002-2854-7978es_PE
renati.author.dni33566433
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorNorvina Marlena, Marcelo Anguloes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe