Show simple item record

dc.contributor.advisorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
dc.contributor.authorMaldonado Curi, Liliana Alejandraes_PE
dc.contributor.authorMontero Vivanco, Alexandra Paolaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-25T22:50:31Z
dc.date.available2023-01-25T22:50:31Z
dc.date.issued2023-01-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7110
dc.description.abstractLos alumnos de la escuela de primaria y problemas de aprendizaje son jóvenes con todas las ilusiones de enseñar en el colegio, hemos visto gran déficit al momento de realizar sus prácticas en los distintos colegios de nuestra jurisdicción por ello se plantea la presente investigación con el fin de brindarles algunas técnicas didácticas las cuales lograran que los alumnos este sumamente concentrados en la clase aumentando su nivel de estudiante. Objetivo: “Determinar la relación de los procesos mentales del aprendizaje y las técnicas didácticas por competencias en los educandos de la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, 2021-II”. Material y método: realizado en la especialidad de EPPA de la UNJFSC, su metodología es de nivel correlacional, de diseño cuantitativo y de corte transversal, su población está conformada por 298 estudiantes de la especialidad y su muestra por 36 estudiantes. Conclusiones: “Existe una relación entre los procesos mentales del aprendizaje y las técnicas didácticas por competencias en los educandos de la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, 2021-II”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProceso mentales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleLos procesos mentales del aprendizaje y las técnicas didácticas por competencias en los educandos de la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC 2021-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15615596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8159-0617es_PE
renati.author.dni73104468
renati.author.dni47487055
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe