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dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorVicuña Zavala, Mónica Mabeles_PE
dc.date.accessioned2022-06-08T15:21:53Z
dc.date.available2022-06-08T15:21:53Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6158
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación es Conocer el efecto de la aplicación del método interactivo en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. N° 20505 de Pativilca. El tipo de investigación es cuasi experimental con dos grupos. El enfoque es cualitativa y cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 64 estudiantes, las técnicas empleadas fueron hoja de evaluación. Los Instrumentos aplicados son la Encuesta y la observación. Se llegó a las siguientes conclusiones: El efecto del modo interactivo logra una valoración importante en la interpretación del texto leído, luego de aplicar la prueba Test U en el post test. El uso del modo interactivo logra efectos significativos en el descernimiento inferencial de los alumnos. El uso de la forma interactiva logra una consecuencia significativa en la interpretación de la lectura literal de los alumnos, a causa de la importancia de la prueba aplicada. El uso del procedimiento interactivo logra resultados importantes en la interpretación del texto en alumnos, correspondientemente a la importancia de la evaluación Tes Ues_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMetodo interactivoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEfecto del método interactivo en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. N° 20505 de Pativilcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni72866629
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorCabanillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.jurorCabanillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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