Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorVega Tarazona, Iván Richard
dc.date.accessioned2022-02-22T18:57:57Z
dc.date.available2022-02-22T18:57:57Z
dc.date.issued2021-12-28
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5771
dc.description.abstractLos maestros en todos los niveles necesitan y hacen uso de material educativo para motivar y dinamizar las clases en las aulas, estos medios deben ser elaborados de acuerdo al área y a la intención pedagógica, el trabajo se basó en describir los medios didácticos como variable independiente para lo cual se investigaron diversos materiales que fortalezcan la comprensión lectora buscando su relación entre ambas variables por consiguiente es de tipo correlacional, el objetivo principal es determinar la relación que existe entre la construcción de medios educativos y como fortalece en la comprensión de textos en los niños que cursan la primaria en la escuela estatal 20326 Puquio Cano en Hualmay, para ello se seleccionó de manera voluntaria la muestra integrada por los estudiantes del primer grado, los medios y recursos utilizados para obtener los resultados fueron materiales concretos y los recursos humanos, se aplicó guías de observación, es una investigación no probabilística, los resultados confirmaron las hipótesis y la relación entre ambas variables según el estadístico aplicado, llegando a la conclusión que la construcción de los materiales didácticos son importantes e imprescindibles en la comprensión lectoraes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleConstruccion de medios educativos para fortalecer la comprension lectora en los estudiantes del nivel primario del colegio estatal 20326 Puquio Cano - Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati1.author.dni41957008


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe