Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorVilcapoma Sandoval, Jessica Giuliana
dc.date.accessioned2022-01-24T01:21:23Z
dc.date.available2022-01-24T01:21:23Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5665
dc.description.abstractLa creatividad es una capacidad del ser humano que puede ser desarrollada y fortalecerla en edades tempranas, permite que pueda desplegarse en mayor medida. En este trabajo de investigación tiene el propósito de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la creatividad en los estudiantes del nivel primario y que esto le permita el desarrollo de sus habilidades en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este trabajo es de enfoque sustantivo y descriptivo con diseño correlacional, para lo cual se establecen instrumentos como la observación participativa, la no participativa y las entrevistas. Los resultados evidencian que las actividades que se realizan en las clases no están encaminadas a desarrollar la creatividad en los estudiantes; de igual manera se evidencia exceso de control y presión de los docentes a los estudiantes. La información encontrada ayuda en la construcción de 16 secuencias didácticas con una serie de actividades, las cuales toman elementos del constructivismo social y se encuentran encaminadas a lograr desarrollar unos indicadores establecidos para cada una de estas. Cada una de estas secuencias presenta unos indicadores para evaluar el proceso desde lo cognitivo, lo actitudinal y lo procedimentales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didacticas para favorecer la creatividad en los estudiantes del nivel primario de la Institucion Educativa Agropecuario N° 15 – 20347 – Santa Maria – Huaura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe