Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
dc.contributor.authorYalle Rosales, Mirian Soledades_PE
dc.date.accessioned2021-10-05T15:30:29Z
dc.date.available2021-10-05T15:30:29Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5169
dc.description.abstractSe investiga como dos variables; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe la relación significativa entre los resultados que a continuación se presentan, responden al objetivo general de la presente investigación, el cual es describir como influye el aprendizaje cooperativo y el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 5to grado de primaria de la I.E.E N°20165 Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Imperial 2018. El tipo de investigación es de carácter descriptivo correlacional, por cuanto se ubica en la determinación del nivel de influencia entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico; Con una población de 160 y muestra de 42 alumnos; De la fig. 1, un 37,7% de los alumnos; alcanzaron una participación de grupos de aprendizaje cooperativo un nivel bajo, un 23;8% lograron un nivel elevado y un 40;5% en un nivel medio. De la fig. 2, un 23,8%, alcanzaron un nivel alto en las participaciones de grupos en la producción de textos en la narración de cuentos de su distrito un 35,7% consiguieron un nivel medio un 40;5% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 23,8%; alcanzaron un nivel alto en aprendizaje en equipo en la participación de las matemáticas, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 52,4% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 4, un 28,6% alcanzaron un nivel alto en el nivel de rendimiento académico, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 35,7% obtuvieron un nivel medio. De la fig. 5, un 16,7%; alcanzaron un nivel alto en evaluaciones de trabajos en equipo con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 54,8% obtuvieron un nivel medio. De la fig. 6, un 23,8% alcanzaron un nivel alto en evaluaciones orales y escritos de las exposiciones de sus trabajos, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 52,4% obtuvieron un nivel medioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCooperativoes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 5to grado de primaria de la I.E.E N°20165 Nuestra Señora De Lourdes del distrito de Imperia 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41095591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1223-8804es_PE
renati.author.dni44371975
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorDe la Cruz Duran, Ricardoes_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe