Show simple item record

dc.contributor.advisorHilem Apolinario Rivera, Felipa Hinmeres_PE
dc.contributor.authorPeñaranda Ventura, Carmen Rosaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-18T05:39:48Z
dc.date.available2021-07-18T05:39:48Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4724
dc.description.abstractSe desarrolló la investigación con el Objetivo de establecer de qué manera influye la evaluación como valoración en el proceso de formación en los estudiantes de la I.E.P. Ricardo Palma del distrito de Independencia, en el año escolar 2018. Metodología fue un estudio de tipo cuantitativo no experimental, diseño descriptivo – explicativo. Se tuvo una muestra de cuarenta y seis (46) niños del 5to grado de educación primaria, a quienes se aplicó una encuesta, los datos recopilados se analizan y presentan a través de SPSS. Resultado: se llegó a las conclusiones que guarda pertinencia entre la evaluación como valoración y el proceso de formación de los estudiantes dado a que el valor de correlación fue de 0,785 indicando que la correlación es positiva y significativa. Conclusiones: Se muestra una correlación de magnitud buena, lográndose de este modo el propósito planteado en la tesis así también la comparación de resultados con los antecedenteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectValoración.es_PE
dc.subjectProceso formativoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titleEvaluación como valoración en el proceso de formación del estudiante de la Institución Educativa Estatal Ricardo Palma distrito de Independencia 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación primaria y problemas de aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación primaria y problemas de aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15688054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1250-6220es_PE
renati.author.dni09791016
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe