Show simple item record

dc.contributor.advisorMinaya Gutierrez, Pompeyo
dc.contributor.authorHauxwell Soto de Lizano, Karina
dc.contributor.authorSalas Quispe, Maria Antonieta
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:03Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFE_984
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/470
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre La relación del desempeño docente y el clima social de aula, según la percepción de los estudiantes del 6° grado de primaria de la I.E. Estados Unidos del Distrito de Comas - Lima, 2013. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo - correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 estudiantes a quienes se le aplico una encuesta para obtener información sobre el desempeño de los docente asimismo se recogió información sobre el clima social del aula utilizando como instrumento la encuesta. Los hallazgos indicaron que existe una relación entre el desempeño docente y el clima social en el aula, según la percepción de los estudiantes del 6° grado de primaria la correlación de Spearman devolvió un valor de 0.832, representando una muy buena asociación. Respecto a la dimensión desempeño docente y las relaciones interpersonales en el aula, según la percepción de los estudiantes del 6° grado de primaria la correlación de Spearman devolvió un valor de 0.749, representando una buena asociación. Asimismo con respecto a la dimensión desempeño docente y el desarrollo personal en el aula, según la percepción de los estudiantes del 6° grado de primaria la correlación de Spearman devolvio un valor de 0.670, representando buena asociación. Finalmente existe un nivel de relación entre la dimensión desempeño docente y el mantenimiento del sistema en el aula, según la percepción de los estudiantes del 6° grado de primaria , la correlación de Spearman devolvio un valor de 0.577, representando una moderada asociación. Palabras Claves: Desempeño docente, Clima social de aula
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectRelación
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectClima social de aula
dc.titleRelación del desempeño docente y el clima social de aula según la percepción de los estudiantes del 6to grado de primaria de la i. e. estados unidos del distrito de comas - lima 2013.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEducación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe