Show simple item record

dc.contributor.advisorOcrospoma Valdivia De Soto, Katerine Pamelaes_PE
dc.contributor.authorVelasquez Cueva, Elizabeth Eliseaes_PE
dc.contributor.authorCampos Lozada, Erika Luceroes_PE
dc.date.accessioned2021-02-03T05:13:51Z
dc.date.available2021-02-03T05:13:51Z
dc.date.issued2018-08-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4286
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo del lenguaje en los niños de cuatro años, se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, competencias y derechos, sobre todo, a que se respete su tiempo madurativo para favorecer así un desarrollo saludable e integral. Así mismo como el juego es la mejor herramienta para el aprendizaje, que es indispensable que el niño juego, y está demostrado que el juego es parte de la vida del niño. Y que más cuando esto se realiza a través de los juegos que es la forma mediante el cual el niño construye aprendizaje. Nos pusimos como objetivo de determinar la relación entre el juego y el desarrollo del lenguaje de los niños de cuatro años de la IEP Nuestra Señora de la Merced, del distrito de Huacho en el año 2016. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy relevante dado que no solo es el juego que ayudara; sino las diversas estrategias que podamos emplear como docentes, padres de familia y entorno que ayuden a desarrollar en lenguaje en los niñoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectJuego cognitivoes_PE
dc.subjectJuego motores_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectLenguaje corporales_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectLenguaje pictóricoes_PE
dc.titleLos juegos y su relacion en el desarrollo del lenguaje de los niños de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de La Merced, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2680-2218es_PE
renati.author.dni47646408
renati.author.dni48137077
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVilchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe