Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocroscopoma, Virginia Isabel
dc.contributor.authorDurand Montalvan de Garcia, Amarilis Andrea
dc.date.accessioned2019-11-29T21:34:41Z
dc.date.available2019-11-29T21:34:41Z
dc.date.issued2018-01-04
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3604
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera las estrategias lúdicas fomentan el aprendizaje de la lectoescritura de los alumnos del III ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Conocer cómo las estrategias lúdicas fomentan el aprendizaje de la lectoescritura de los alumnos del III ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura. Se consideró como variable independiente: estrategias lúdicas y dependiente la lectoescritura. El estudio fue de carácter descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que las estrategias lúdicas fomentan el aprendizaje de la lectoescritura de los alumnos del III ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura - 2017. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los alumnos de la Institución Educativa en estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectActividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectLectura lúdicaes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.titleLAS ESTRATEGIAS LÚDICAS Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERALÍSIMO DON JOSÉ DE SAN MARTÍN DE HUAURAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Semiescolarizada Especialidad: Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad:Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe