Show simple item record

dc.contributor.advisorCherrepano Manrique, Reynaldo Francisco
dc.contributor.authorZirena Vilca, Marianella
dc.date.accessioned2019-06-04T21:33:51Z
dc.date.available2019-06-04T21:33:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2863
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como punto de inicio la preocupación por los desalentadores resultados en la medición de la competencia: producción de textos durante las evaluaciones nacionales que realizó la Unidad de Medición de la Calidad (UMC), estos índices se replican también en la región Puno, asimismo, toma en consideración la vertiginosa penetración de los entornos digitales en la cotidianidad de los estudiantes. Abordando el contexto mencionado, con la siguiente pregunta: ¿De qué manera influye el Software Toondoo en el desarrollo de la competencia: producción de textos narrativos de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Puno en el año 2015? Por tanto, el objetivo de esta investigación es: Determinar el nivel de influencia de la aplicación del Software Toondoo en el desarrollo de la competencia: producción de textos narrativos de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Puno en el año 2015. La metodología está enmarcada dentro del enfoque cuantitativo de diseño experimental y de tipo pre experimental, mediante este estudio se espera que con el uso del software Toondoo como estrategia de enseñanza; mejore significativamente los niveles de la competencia: producción de textos de los estudiantes. El resultado en síntesis al que arribó este estudio fue que la media aritmética de las calificaciones de los estudiantes antes de la aplicación fue 20,7 puntos y la media aritmética luego de la aplicación fue 26,8 puntos. Con lo que se concluye de la aplicación de la investigación tuvo eficaciaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectSoftware Toondooes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleInfluencia de las tecnologías de la información y comunicación en la producción de textos narrativos en los estudiantes del sexto grado de la Iep N° 70003 Sagrado Corazón de Jesus de Puno, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe