Show simple item record

dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Hinmer Felipa
dc.contributor.authorVargas Garcia, Geraldine Naisha
dc.date.accessioned2019-05-09T20:22:36Z
dc.date.available2019-05-09T20:22:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2738
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es hallar la relación existente el cyberbulling con la falta de concentração en alumnos que cursam el sexto ciclo em la IE San Martin de Porres – Huacho UGEL 09, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 20 alumnos a quienes se les realizo una encuesta para recoger información sobre el Cyberbulling, asimismo se utilizó un formulario de interrogantes para determinar su déficit de atención Los hallazgos indicaron que existe incidencia directa del Cyberbulling en el déficit de atención de los estudiantes, el programa de -Chi- cuadrado- arrojo un resultado que nos permitió inferir que el Cyberbulling tiene relación directa con el déficit de atención en los alumnos de 6°grado de primaria. Respecto a la dimensión Ciber persecución este se relaciona directamente con el déficit de atención, según la ccorrelación de S.pearman con un valor de 0.794, representando una buena asociación. Asimismo, la dimensión Ciber denigración se relaciona directamente con el déficit de atención según la correlación de Spearman con un valor de 0.806, representando muy buena asociación. Respecto a la Ciber suplantación esta se relaciona significativamente con el déficit de atencion con un valor de correlacion de 0,780 es decir de buena asociación. Finalmente, el Ciberbullying exclusión se relaciona directamente con el déficit de atencion según la correlación de Spearman con un valor de 0.875, representando muy buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCiberbullyinges_PE
dc.subjectDéficit de atenciónes_PE
dc.subjectCiberpersecuciónes_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.titleCyberbulling y déficit de atención en alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa San Martin DE Porres – Huacho Ugel 09, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe