Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocrospoma, Virginia Isabel
dc.contributor.authorOrbe Salas, Jenny
dc.date.accessioned2019-04-17T14:20:39Z
dc.date.available2019-04-17T14:20:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2564
dc.description.abstractLa investigación propone describir el nivel de inteligencia emocional que presentan los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 64035 Agropecuario Pucallpa – Distrito de Callería- 2018. Se investiga como única variable: Inteligencia Emocional. La investigación es de tipo básica descriptiva, diseño no experimental transeccional descriptivo. La población está compuesta por 145 niñas y niños del V ciclo pertenecientes al nivel primario, de los cuales, 37 son estudiantes del sexto grado “A” y 35 son alumnos del sexto grado “B”, haciendo un total de 72 estudiantes, 50% del total de la población. Se obtuvieron los resultados en base a los objetivos general y específicos de la investigación, para ello se utilizó una escala de inteligencia emocional Trait Meta-Mood Scale, los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron que un 36% de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa N° 64035 Agropecuario Pucallpa – Distrito de Calleria- 2018, presenta un nivel adecuado de inteligencia emocional, mientras que un 35% mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de Inteligencia emocional. Referente a la dimensión Atención Emocional, se puede concluir que un 35% presenta un nivel alto en la mencionada dimensión, mientras que un 33% mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional. En cuanto a la dimensión. Referente a la dimensión Regulación de las emociones, se puede concluir que un 38% presenta un nivel adecuado en dicha dimensión, mientras que un 35% mantiene un nivel bajo y por último un 27% manifiesta un alto nivel de Regulación de las emocioneses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.titleInteligencia emocional en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 64035 Agropecuario Pucallpa – distrito de Calleria - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe