dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | |
dc.contributor.author | Lalupú Zumarán, Silvia Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T20:40:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T20:40:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2561 | |
dc.description.abstract | Hoy en día son los más pequeños al no desarrollar sus capacidades y habilidades completamente, se encuentran bajo niveles elevados de estrés, lo que les convierten en individuos potenciales de sufrir trastornos de salud tanto a nivel físico como psicológico. Una de las claves que pueden ayudar a los niños a afrontar mejor las adversidades de la vida y a superarlas, es que aprendan a temprana edad a desarrollar sus habilidades e ir potenciándolas progresivamente con el transcurrir del tiempo, con ello estamos reforzando su aptitud de confianza en ellos mismos. Ya que hoy en día los niños se encuentran expuestos a diversas experiencias traumáticas, a ver imágenes de violencia y desastres por la televisión, etc. , por lo que en mi tesis quiero enfocar en la problemática ¿Cómo se manifiestan las aptitudes de confianza en estudiantes del nivel inicial en la Institución Educativa Privada Columbia Huacho, 2018?, la que tiene como objetivo, Examinar las manifestaciones aptitudinales de confianza en estudiantes del nivel inicial en la Institución Educativa Privada Columbia Huacho, 2018; la metodología de investigación se usó según su propósito – finalidad: Investigación aplicada; según su período y secuencia: Transversal; según su carácter: Cuanti-Cualitativa (predominantemente cualitativa); según el análisis y alcance de los resultados: Descriptiva-Explicativa, la población objeto de estudio es los alumnos de la Institución Educativa Privada Columbia Huacho, la muestra es 50 alumnos de 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada Columbia Huacho y en conclusión por lo que se identificó indicios de inseguridad en los niños, principal motivo de fracaso y de desconfianza en su vida personal | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Aptitudes | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Confianza | es_PE |
dc.title | Aptitudes de confianza en estudiantes del nivel inicial en la Institución Educativa Privada Columbia Huacho, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |