Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 Divino Niño Jesús – Huacho, durante el año escolar 2016
View/ Open
Date
2015Author
Solis Abarca, Melissa Hilaria
Castillo Matos, Evelin Janina
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis de grado: Paternidad responsable en el aprendizaje de los niños de I.E.I N° 086 divino niño Jesus – Huacho, durante el año escolar 2016, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Paternidad Responsable, así como también de la variable dependiente: Aprendizaje. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Paternidad Responsable inciden en el proceso del Aprendizaje; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Collections
- Inicial y Arte [453]