Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoria
dc.contributor.authorCahui Flores, Ricardo
dc.contributor.authorGonzales Miranda, Gladys Feliciana
dc.date.accessioned2019-02-13T17:37:19Z
dc.date.available2019-02-13T17:37:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2179
dc.description.abstractLa metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El uso de los Juegos Didácticos permite lograr mejores niveles de aprendizaje en la resolución de operaciones con números naturales en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E.P Nº 70064 “San Martin” Puno 2017”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida La población de estudio estuvo representado por todos los estudiantes del 4to grado de Educación Primaria de la I.E.P. Nro. 70064 “San Martin” de la ciudad de Puno. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal de 25 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el uso de los Juegos Didácticos y el aprendizaje en la resolución de operaciones con números naturales en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E.P Nº 70064 “San Martin” Puno 2017, debido a la correlación de Spearman que muestra un 0.710 de buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectResoluciónes_PE
dc.titleJuegos didácticos como estrategia de aprendizaje en la resolución de operaciones con números naturales en los estudiantes del 4to. Grado de Primaria de la I.E.P. Nº 70064 “San Martin” Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajeses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe