| dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
| dc.contributor.author | Quispe Hinostroza, Zarela Olinda | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-27T15:59:07Z | |
| dc.date.available | 2025-11-27T15:59:07Z | |
| dc.date.issued | 2025-04-02 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12297 | |
| dc.description.abstract | Los docentes son los pilares de transformaciones en el sistema de la educación ha sufrido muchas de etapas de cambios, que cada docente tiene que crear sus materiales para que pueda desarrollar un sesión de clase motivante por ello determino mi tema materiales educativos en las sesiones de aprendizaje Institución educativa No 0146 Su Santidad Juan Pablo II ,desarrollando un tipo de investigación descriptivo correlacional que guardan relación entre las dos variables; muestra determinada a estudiar son 44 de las aulas A y B. se detallan a continuación las tablas estadísticas: Tabla y figura 1; se encuesto a 44 estudiantes 68 % se observa que en las clases los maestros que muestran sus materiales deductivos como laminas, videos y explica y el 18,0% trabajan con libros de comprensión lectora promoviendo la interacción: el 14% los docentes solo hacen dictados. Tabla y figura No 3; en la encuesta realizada a los 44 el 61%estudiantes muestran sus materiales que presentan para sus exposiciones por el día de la canción peruana mostrando un baile landó a el 23 % de los alumnos tienen problemas de falencia no presentan nada expresan que sus padres no lo quieren apoyar y el 16%. Solo observan y muestran nostalgia mencionan que sus padres no tienen recursos para disfraces. Tabla y figura No 6; en la encuesta realizada a los 38 alumnos de los cuales manifiesta el 45% desarrollo de formulaciones de preguntas del tema desarrollado al día algunos responde las preguntas y casi la mayoría no responde y 32 % empiezo haciendo una retroalimentación con los materiales que tengo que volver a desarrollar y 23% expresan cuando llegan asus hogares no les apoyan sus padres y le piden apoyo y se incomodan | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Materiales | es_PE |
| dc.subject | Didácticos | es_PE |
| dc.subject | Sesión | es_PE |
| dc.subject | Alumnos | es_PE |
| dc.title | Materiales educativos en las sesiones de aprendizaje Institución Educativa N° 0146 Su Santidad Juan Pablo II | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 09073710 | |
| renati.advisor.orcid | 0009-0005-6064-2165 | es_PE |
| renati.author.dni | 09326963 | |
| renati.discipline | 112116 | es_PE |
| renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
| renati.juror | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
| renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |