Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorSifuentes Medina, Milagros del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2025-10-30T15:23:52Z
dc.date.available2025-10-30T15:23:52Z
dc.date.issued2025-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12125
dc.description.abstractLas actividades centradas en la música favorecen el aprendizaje, tiene como propósito practicar la música utilizando solo el cuerpo mediante el ritmo y el movimiento para desarrollar diversas habilidades en el desarrollo humano, en tal sentido la educación a traves de la música es una tarea pedagógica que inserta diferentes aspectos de aprendizaje que favorecen la evolución cognitiva y social. El procedimiento del análisis se determinó de acuerdo a las características del enfoque descriptivo correlacional debido a que se intenta determinar la conexión que tienen las variables, así mismo las describirá en base a sus rasgos, características y fenómenos más importantes y es correlacional porque avalúa las variables para observar cómo se comportan entre si y determinar si tienen una conexión inversa o directa, por lo tanto es un diseño no experimental porque su desarrollo se dará en un momento determinado donde las variables no son manipuladas. Población: Dentro de los talleres que consideran al taller de educación musical dirigida a niños con habilidades diferentes con un total de 15 niños, entre los 7 y 13 años. Muestra: La muestra es la misma cantidad de la población. Técnicas de recolección de Datos: El instrumento que se aplicara en el trabajo de investigación es mediante la observación a traves de 24 ítems que se aplicarán a la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa educación musical y su relación con el aprendizaje de los niños de la Institución Educativa Inicial Niño Divino - Santa Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40694176
renati.advisor.orcid0000-0003-4753-2891es_PE
renati.author.dni43220619
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe