Capacitación del profesorado peruano experiencia de consolidación de los círculos de acción docente del Nivel Inicial I.E.I. N° 146 "Violeta Correa De Belaunde" Distrito de Chosica 2017
Abstract
Objetivo: La presente investigación tiene por objetivo la capacitación del profesorado peruano influye en la experiencia de consolidación de los círculos de acción docente del nivel inicial I.E.I. N°146 “Violeta Correa de Belaunde” distrito de Chosica 2017. Se determinó como variables: La capacitación del docente y consolidación de los círculos de acción. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 100 estudiantes del primer año de secundaria y una muestra de 56 docentes. Según Hernández (2010), es la técnica de recolección de información más antigua, que permite obtener datos significativos sobre un fenómeno o acontecimiento, tal y como éste se produce. Existe una relación significativa entre capacitación del profesorado consolida la experiencia en los círculos de acción del nivel inicial I.E.I. N°146 “Violeta Correa de Belaunde” distrito de Chosica 2017., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.443, representando una moderada asociación
Collections
- Inicial y Arte [534]